Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Por error, Roberto Borge fue enviado a penal femenil


A su arribo, las autoridades de la prisión estatal femenil rechazaron su ingreso
Crédito: Especial, ,
|
05 de Enero 2018
|

Debido a un error atribuido a la Procuraduría General de la República, el ex gobernador del estado de Quintana Roo, Roberto ’N’ fue trasladado al Centro Femenil de Readaptación Social CEFERESO No. 16 ubicado en el municipio de Coatlán del Río, en el estado de Morelos, el cual únicamente alberga a mujeres.

El ex mandatario fue llevado a dicho penal, ya que la orden emitida por el juez encargado del caso, indicaba que debería ser ingresado ahí.

No obstante, Roberto “N”estuvo alrededor de una hora en el Cefereso 16, que es exclusivamente femenil, y luego fue llevado al Ceferepsi, ubicado en Ayala, Morelos.

A su arribo, las autoridades de la prisión estatal femenil rechazaron su ingreso, debido a lo cual se desplegó un nuevo traslado al Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial CEFEREPSI, en Ciudad Ayala, donde permanece en prisión preventiva.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
Los médicos pertenecen al Centro Médico Nacional Siglo XXI y las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en el mar...

Diminutos manjares sobre la mesa