Capital Veracruz
  • Capital Veracruz
  • MÁS SECCIONES
  • Capital Coahuila
  • Capital Hidalgo
  • Capital Jalisco
  • Capital Morelos
  • Capital Oaxaca
  • Capital Puebla
  • Capital QuintanaRoo
  • Capital Queretaro
  • Capital Veracruz
  • Capital México
  • Capital Michoacan
  • Capital Mujer
  • Reporte Indigo
  • Estadio Deportes
  • The News
  • EfektoTv
  • Diario DF
  • Capital
  • Capital GreenTV
  • Revista Cambio
  • Capital Digital
  • Capital Prensa
  • Capital Radio
  • Capital Media
  • Capital Veracruz
  • Nacional

  • Millennials prefieren invertir en viajes antes que casarse o tener hijos


  • La generación millennial se destaca por hacer de los viajes una prioridad en sus vidas
  • Por Capital Digital Hace 7 meses
  • Ver imagen
  • Crédito: Foto: Cuartoscuro
  • Capital Veracruz
  • Capital Veracruz
  • Capital Veracruz
  • La generación millennial se destaca por hacer de los viajes una prioridad en sus vidas, ya que tienen un interés más alto en invertir en experiencias que perduren, antes que pensar en casarse o tener hijos, destacó Clickbus.

    Dentro de los destinos nacionales preferidos de los Millennial destacan las playas de Cancún, Huatulco y Playa del Carmen; mientras que en medios de transporte, el autobús es el preferido de dicha generación, por su bajo costo.

    “A estos jóvenes les gusta convertir el traslado hacia su destino en una experiencia agradable con sus amigos y compañeros de viaje, y este medio de transporte les brinda esas mismas oportunidades”, señaló el directivo de Clickbus, Marcus Paiva.

    La plataforma para adquirir boletos de autobús en Internet expuso en un comunicado que los viajes que realizan los Millennial constituye para ellos una oportunidad de compartir esos momentos y experiencias con sus amistades a través de redes sociales.

    “Este es un aspecto muy importante que se debe tomar en cuenta dentro de la industria turística. Los jóvenes se encuentran conectados en todo momento a sus redes, y no dudarán en compartir sus comentarios positivos o negativos sobre los lugares que visitan y servicios que contratan”, indicó.

    Asimismo, Paiva precisó que este grupo busca hacer de sus viajes una experiencia práctica, así que se auxilian de cualquier medio o plataforma que los ayude a simplificar su planificación.

    Además de utilizar aplicaciones y servicios en línea para investigar, reservar y pagar sus destinos; esta generación hace un uso cada vez mayor de agencias de viaje para ayudarse a decidir su ruta de viaje.

    “Debemos prestar mucha atención a este grupo, pues no representan el futuro del consumo, sino que ya son parte importante de él, y de ahí la importancia de entender sus necesidades y exigencias, pues la industria avanza de acuerdo con lo que dicta la demanda”, especificó.

     

    También puedes ver: 

    Tratar a tu mascota como humano puede causarle ansiedad

    • Comparte
    • Capital Veracruz
    • Capital Veracruz
    • Capital Veracruz
  • Comentarios Ver comentarios
  • Más de Capital Veracruz
  • ESPECIAL
Más Populares
1

Dan a conocer la lista de candidatos a diputados por el PAN

2

Sufren efectos de la sequía regiones del estado: Sagarpa

3

Enervante medicinal

4

Iglesia católica contribuye a la discriminación de homosexuales: Comunidad ...

5

OPLE inicia vigilancia de los Cómputos Distritales

6

Pide UV embargar el WTC para pago de deuda

7

Podrían sancionar a Secretario de Finanzas por no dar recursos al OPLE

  • Capital Veracruz Capital Veracruz
  • Capital Media Digital