Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

México y Chile seguirán teniendo una relación de amistad: Vigedaray


En la ceremonia de posesión del presidente Sebastián Piñera
Crédito: Foto: Twitter, ,
|
11 de Marzo 2018
|

Por Alejandra Tovar

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso acompaña al presidente Enrique Peña Nieto en la toma de posesión del mandatario chileno, Sebastián Piñera.

En un tuit publicó que es un honor estar con el mandatario mexicano en Valparaíso, sede del Congreso del país sudamericano, donde después del mediodía, Piñera fue investido por segunda vez como presidente de Chile.


El canciller destaca en su cuenta de Twitter @LVidegaray que México y Chile seguirán teniendo una extraordinaria relación de amistad, cooperación y promoción de sus valores comunes.

La madrugada de hoy el presidente Peña Nieto junto con el titular de la SRE, el embajador de México en Chile, Rubén Beltrán Guerrero; el jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda Moreno; y el coordinador de Comunicación Social, Eduardo Sánchez arribaron a Santiago de Chile, para participar en la ceremonia de transmisión de mando presidencial en ese país.

El primer mandatario asistió como invitado especial a esta ceremonia de cambio de poderes en Chile, donde Michelle Bachelet dejó el cargo para que Sebastián Piñera asuma de nueva cuenta la administración.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas