Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Meade festeja victoria de la selección y augura la suya


El aspirante tricolor insistió que falta una semana para definir el destino de México
Crédito: Foto Twitter, ,
|
23 de Junio 2018
|

Por Arturo Damián

El segundo triunfo de la selección nacional inundó de porras el encuentro de José Antonio Meade con sus simpatizantes en Coatzacoalcos, Veracruz, y el candidato presidencial aprovechó para asegurar que esas porras y entusiasmo por el país continuará y lo seguirá a él en su victoria el próximo 1 de julio.

Ante miles de veracruzanos el candidato fue recibido con gritos de ¡México! ¡México! a lo que respondió a ese entusiasmo. “Y ese mismo grito nos va a acompañar todo el Mundial, pero nos va a acompañar el primero de julio, porque juntos, ¡vamos a ganar! Aquí hoy está el corazón, la voz y la visión de millones de veracruzanos, millones de veracruzanos que quieren vivir mejor”.

Sin embargo tuvo que reconocer que la situación actual del estado es de miedo por la inseguridad y de incertidumbre por la falta de empleo, situación que aseguró se enfrentarán pero además, de la mano del candidato a gobernador del Estado, José Yunes presente en el mitin.

Frente a la caída de la productividad en este territorio Meade Kuribreña se comprometió a convertir a Coatzacoalcos en el eje de la petroquímica y detonante económico de la zona

Ante la cuenta regresiva para este proceso electoral hizo un llamado. “estamos a una semana de definir nuestro destino, de escoger a un Mexico que queremos un México de empleo, un México de seguridad, un México de prosperidad”.

En este acto el candidato José Antonio Meade estuvo acompañado por su esposa Juan Cuevas así como el secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya quien portaba una camisa con el logo de la coalición Todos por Mexico y quien lo acompañó también para ver el partido del seleccionado nacional.

Seguridad e inversiones están en juego

Más tarde en Coatzacoalcos, el aspirante se dirigió a la militancia que lo acompañó durante su segundo mitin de cierre en la entidad.

“Veracruz no puede acostumbrase a vivir inseguro y a vivir sin oportunidades, Veracruz tiene un enorme potencial y lo vamos a convertir en realidad”, subrayó Meade Kuribreña.

A los habitantes de Coatzacoalcos el aspirante a presidente de México les ofreció transformar esa ciudad en el centro de la petroquímica, para que se convierta en el eje del de desarrollo nacional.

Aseguró que con la zona económica especial y el Transístimico, en su eventual gobierno ese puerto también detonaría crecimiento económico a todo Veracruz y Oaxaca.

Meade destacó que impulsaría el turismo en Coatzacoalcos, fortalecería el campo y la ganadería, impulsaría su despertar energético, aprovecharía la importancia de sus puertos y velaría por el bienestar de sus habitantes, en especial de jóvenes y mujeres.

El abanderado presidencial aseguró que el grito de expresión “Viva México” acompañara a nuestro país a lo largo del Mundial y el 1 de julio cuando su coalición obtenga la victoria en las urnas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
AMLO anuncia fondo especial para garantizar atención médica y medicamentos gratuitos
El magistrado Alfonso Eduardo Serrano Ruiz ya cerró su cuenta de Twitter
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico

Lo adictivo de lo virtual