Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Le sale comprador al Avión Presidencial


Una empresa le hizo una oferta a López Obrador para adquirir el Boeing 787-8 Dreamliner
Crédito: , , HERMOSILLO, SONORA, 10FEBRERO2016.- Primer vuelo del nuevo Avión Presidencial "Jose Maria Morelos", en su arribo al aerópuerto de Hermosillo, el Jefe del Ejecutivo Enrique Peña Nieto encabezó los festejos del 101 aniversario de la Fuerza Arera Mexicana, celebrado en la Base Aérea Militar nº18. FOTO: MARGARITA GARCÍA /CUARTOSCURO.COM
|
23 de Agosto 2018
|

La empresa GBS Air Enterprises presentó una oferta para adquirir el avión presidencial José María Morelos Pavón; Andrés Manuel López Obrador ha señalado en reiteradas ocasiones que su gobierno lo venderá para evitar gastos de uso y mantenimiento.

Hasta la oficina de transición del presidente electo acudió el empresario Gustavo Jiménez Pons para presentar por escrito la intención de adquirir el Boeing 787-8 Dreamliner, en esta ofrecen ciento veinticinco millones cuarenta y cinco mil ochocientos dólares.

GBS Air Enterprises Mexico S.A. de C.V. es una compañía de aviación dedicada a la renta de aeronaves para uso ejecutivo.

TE PUEDE INTERESAR: 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual