Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

José Antonio Meade realiza campaña en Veracruz


El candidato fue recibido por un grupo que entonó sones jarochos y la banda de guerra juvenil “Oro Negro”
Crédito: Imagen tomada del muro de @OmarGGar, ,
Editor
|
05 de Mayo 2018
|

En una etapa más de su campaña presidencial, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, llegó este sábado a Poza Rica, Veracruz.

En esta ciudad veracruzana, Meade Kuribreña fue recibido por un grupo que entonó sones jarochos y la banda de guerra juvenil “Oro Negro”, así como integrantes de la Red de Jóvenes por México.

En el aeropuerto nacional “El Tajín”, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde ecologista de México (PVEM), y Nueva Alianza recibió muestras de apoyo a su candidatura.

Meade Kuribreña se reunirá con trabajadores petroleros y en Tuxpan, conjuntamente con el aspirante a gobernador, de la coalición Por un Veracruz Mejor, José Francisco Yunes Zorrilla, dará a conocer sus compromisos con la entidad.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual