Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Estos delitos se cometen en los Uber


La PGR ya investiga los casos
Crédito: Foto: Pixabay, ,
|
08 de Mayo 2018
|

Robos, secuestros, extorsiones, violaciones, homicidios, trasiego de drogas y de armas y más, en diferentes entidades del país, son los delitos que aparentemente se estarían cometiendo a bordo de las unidades de servicio de transporte Uber.

Fuentes de la Procuraduría General de la República (PGR) señalaron que se encuentran investigando estos delitos supuestamente cometidos durante los traslados.

Agregaron que el registro consta de los ilícitos anteriormente descrito, y por esta razón integrantes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se reunieron con representantes de la empresa de transporte, para prevenir más casos y agilizar las investigaciones.

“Durante la reunión se resaltó la importancia de la cooperación entre Uber y la Agencia de Investigación Criminal, a través del monitoreo realizado por parte de la compañía durante los traslados, los cuales permiten el rastreo de rutas, datos del vehículo, conductores, registros del viaje, el comportamiento de los automóviles, entre otras actividades”, señaló la PGR.

Además, la PGR reconoció la cooperación por parte de Uber para compartir la información relacionada con los delitos cometidos y explicó el objetivo de fortalecer dicho intercambio para mejorar el proceso y establecer una línea de comunicación permanente.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...

Lo adictivo de lo virtual