Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Estos delitos se cometen en los Uber


La PGR ya investiga los casos
Crédito: Foto: Pixabay, ,
|
08 de Mayo 2018
|

Robos, secuestros, extorsiones, violaciones, homicidios, trasiego de drogas y de armas y más, en diferentes entidades del país, son los delitos que aparentemente se estarían cometiendo a bordo de las unidades de servicio de transporte Uber.

Fuentes de la Procuraduría General de la República (PGR) señalaron que se encuentran investigando estos delitos supuestamente cometidos durante los traslados.

Agregaron que el registro consta de los ilícitos anteriormente descrito, y por esta razón integrantes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se reunieron con representantes de la empresa de transporte, para prevenir más casos y agilizar las investigaciones.

“Durante la reunión se resaltó la importancia de la cooperación entre Uber y la Agencia de Investigación Criminal, a través del monitoreo realizado por parte de la compañía durante los traslados, los cuales permiten el rastreo de rutas, datos del vehículo, conductores, registros del viaje, el comportamiento de los automóviles, entre otras actividades”, señaló la PGR.

Además, la PGR reconoció la cooperación por parte de Uber para compartir la información relacionada con los delitos cometidos y explicó el objetivo de fortalecer dicho intercambio para mejorar el proceso y establecer una línea de comunicación permanente.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual