Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Envían a Chiapas a juez encargado del caso Javier Duarte


Tras una queja del gobernador de Chihuahua, se le quitarán los casos del ex gobernador de Veracruz y de Alejandro Gutiérrez
Crédito: Foto: Cuartoscuro, ,
|
24 de Mayo 2018
|

El juez penal, Gerardo Moreno García, a cargo de del caso de Javier Duarte, excepto gobernador de Veracruz, y la solicitud de traslado de Alejandro Gutiérrez, ex secretario del PRI; será enviado a Tapachula, Chiapas, por lo que dichas asignaciones que tenía las llevará a cabo alguno de los tres jueces especializados del Consejo de la Judicatura Federal (CJF).

De acuerdo con el CJF, el Pleno acordó el envío de Gerardo Moreno en la sesión de este miércoles al Consejo de la Judicatura Federal de Chiapas, ubicado en Cintalapa y donde de acuerdo el directorio oficial no hay vacantes en sus cuatro plazas de juez especializado.

El traslado de la Ciudad de México a dicha entidad se dio tras una queja administrativa por parte del gobernador de Chihuahua, Javier Corral contra el juez especializado, y debido a la investigación abierta en su contra decidieron no suspenderlo y solo realizar el cambió.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual