Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Encabeza EPN ceremonia de graduación de Escuela Naval


El mandatario es el invitado de honor de la clausura, además abanderará una Patrulla Costera de la Marina
Crédito: EPN_Twitter, ,

Notimex

Editor
|
28 de Julio 2017
|

El presidente Enrique Peña Nieto realiza una gira de trabajo por el estado de Veracruz, donde encabeza la Ceremonia de Graduación de la Generación 2017 de la Heroica Escuela Naval Militar y abanderará una Patrulla Costera.

En esta ceremonia en la que egresarán 169 cadetes, el mandatario refrenda el apoyo de su gobierno con la promoción de una educación de calidad para los miembros de las Fuerzas Armadas de México.

En esta ocasión, en la que se festejan los 100 años de la nacionalización de la Marina, el presidente entregará premios académicos, condecoraciones, así como sables y armas a los guardiamarinas que egresan de este instituto naval.

Luego de la ceremonia, el jefe del Ejecutivo federal se trasladará a la Patrulla Costera ARM Bonampak PC-339, acompañado por el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón, e izará las banderas nacional e insignia, para después hacer un recorrido y firmar el libro de visitantes distinguidos.

Este buque inició su construcción el 3 de noviembre de 2015 con mano de obra 100 por ciento mexicana, dentro del Programa Permanente de Sustitución de Unidades de Superficie y contará con una tripulación de 18 miembros.

De 2013 a 2017 se han graduado 785 cadetes, 660 hombres y 125 mujeres, y este año se conmemora el 120 Aniversario de la creación de la Heroica Escuela Naval Militar (HENM).

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...

Lo adictivo de lo virtual