Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Emilio Gamboa Patrón declaró que la captura de Javier Duarte no es una “cacería de brujas”


El político yucateco, refirió que en el país no habrá impunidad
Crédito: Twitter, ,
|
18 de Abril 2017
|

El Coordinador del PRI en el Senado, declaró que la captura de Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador de Veracruz, no es una “cacería de brujas”.

El político yucateco, refirió que en el país no habrá impunidad y que quien haya actuado mal, tendrá que defenderse. Rechazó que la aprehensión del exmandatario veracruzano, haya sido pactada con el Gobierno Federal.

“Que hace un mes pedían todos que se detuviera a Duarte, hoy se detiene y dicen que hubo por ahí algún arreglo es falso, el Presidente en eso no cae, el Presidente es un hombre que cree en todo un Sistema Anticorrupción”.

Gamboa Patrón, insistió que quien haya incurrido en algún delito o un acto de corrupción, como Javier Duarte, tendrá que defenderse ante las autoridades correspondientes.

“No se trata de una cacería de brujas, se trata de que quien actuó mal, pague las consecuencias. (…) Yo creo que lo de Duarte tendrá que ser rápido y mi impresión es que tendrá que venirse a defenderse, si tiene datos, si tiene números duros para hacerle frente a la justicia”.

El coordinador del PRI, dijo que la captura de Javier Duarte, no provocará una merma de votos para su partido a la víspera de los comicios en Coahuila, estado de México y Nayarit, donde el 4 de junio se renovarán las gubernaturas estatales.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Lo adictivo de lo virtual