Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Detenido en Veracruz, implicado en agresión a marinos en Puebla


Esta persona fue detenida junto con tres sujetos más quienes se encontraban en posesión de un arma de fuego de grueso calibre
Crédito: Imagen: @PoliciaFedMx, ,
Editor
|
30 de Junio 2018
|

La Comisión Nacional de Seguridad informó que Saúl “N”, detenido por elementos de la Policía Federal en el estado de Veracruz, está relacionado con la agresión a elementos de la Secretaría de Marina en Puebla el año pasado.

Refirió que este sujeto es hermano del principal operador de un grupo delincuencial vinculado con delitos de alto impacto como secuestro, extorsión, sustracción y comercialización ilícita de hidrocarburo y robo a ferrocarriles, así como a transportistas.

En un comunicado, detalló que de acuerdo con las investigaciones se presume que Saúl “N” participó en la privación de la libertad de tres elementos de la Fiscalía Especializada en Secuestro de Puebla, en marzo de 2017, en el municipio de Atzitzintla, Puebla.

Además de su probable intervención en la agresión ocurrida en julio del año pasado en contra de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), en la localidad de Telpatlán, municipio de Vicente Guerrero, Puebla.

Abundó que esta persona fue detenida junto con tres sujetos más quienes se encontraban en posesión de un arma de fuego de grueso calibre, cartuchos útiles, un cargador, así como un vehículo.

La captura se logró gracias a los trabajos de inteligencia y campo y en coordinación con la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto impacto de Puebla, que permitieron establecer la posible ubicación de los detenidos por lo que se desplegó un operativo en un inmueble de la localidad de Acultzingo, Veracruz.

Los detenidos fueron puestos a disposición en la Subdelegación de la Procuraduría General de la República con sede en la ciudad de Córdoba, Veracruz, a fin de determinar su situación jurídica.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual