Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Cuitláhuac se baja el sueldo


Según lo dicho por Cuitláhuac García, cuando sea gobernador del estado ganará $57000 mensuales
Crédito: Imagen: Capital Media, ,
|
09 de Agosto 2018
|

El próximo gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García, declaró ante los medios de comunicación que cuando asuma el cargo, ganará la mitad de lo que gana el actual gobernador Miguel Ángel Yunes, quien actualmente percibe $114, 000 según lo dicho Cuitláhuac, quien ganará $57000 mensuales.

El ganador de los pasados comicios en la entidad remató esta información con la frase: “se acabaron los privilegios”. Además, reveló que el presupuesto de este año en Veracruz fue de $113, 000 millones de pesos, por lo que el próximo presupuesto será una cifra similar.

Sobre el proceso de transición, Cuitláhuac García aseguró que éste será “tan terso como el actual gobernador lo quiera llevar: “seguiré comportándome de manera respetuosa, pero eso no implica que no vayamos a revisar con lupa todo y estaremos denunciando si hay algún proceso administrativo en contra de algún funcionario que no entregue cuentas claras”.

Además de estos temas, el próximo gobernador de Veracruz habló a fondo de proyectos productivos para el estado que se enfocarán en beneficiar a la zona cañera y las zonas rurales, además de apoyos a los jóvenes que quieran estudiar o trabajar. Aquí las declaraciones del político, entrevistado por medios de comunicación a las afueras de la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...

Lo adictivo de lo virtual