Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Cuitláhuac se baja el sueldo


Según lo dicho por Cuitláhuac García, cuando sea gobernador del estado ganará $57000 mensuales
Crédito: Imagen: Capital Media, ,
|
09 de Agosto 2018
|

El próximo gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García, declaró ante los medios de comunicación que cuando asuma el cargo, ganará la mitad de lo que gana el actual gobernador Miguel Ángel Yunes, quien actualmente percibe $114, 000 según lo dicho Cuitláhuac, quien ganará $57000 mensuales.

El ganador de los pasados comicios en la entidad remató esta información con la frase: “se acabaron los privilegios”. Además, reveló que el presupuesto de este año en Veracruz fue de $113, 000 millones de pesos, por lo que el próximo presupuesto será una cifra similar.

Sobre el proceso de transición, Cuitláhuac García aseguró que éste será “tan terso como el actual gobernador lo quiera llevar: “seguiré comportándome de manera respetuosa, pero eso no implica que no vayamos a revisar con lupa todo y estaremos denunciando si hay algún proceso administrativo en contra de algún funcionario que no entregue cuentas claras”.

Además de estos temas, el próximo gobernador de Veracruz habló a fondo de proyectos productivos para el estado que se enfocarán en beneficiar a la zona cañera y las zonas rurales, además de apoyos a los jóvenes que quieran estudiar o trabajar. Aquí las declaraciones del político, entrevistado por medios de comunicación a las afueras de la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
AMLO anuncia fondo especial para garantizar atención médica y medicamentos gratuitos
El magistrado Alfonso Eduardo Serrano Ruiz ya cerró su cuenta de Twitter
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico

Lo adictivo de lo virtual