Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

¿Cuál es el perrito adecuado para tus hijos?


Varias razas son adecuadas para la convivencia familiar
Crédito: Foto: Especial, ,
|
29 de Octubre 2017
|

Elegir un perro puede ser toda una aventura, ya que existen muchas razas con diferentes características que las hacen únicas. La labor de encontrar al nuevo miembro de la familia puede tornarse algo difícil, sobre todo si hay niños, razón por la cual deberás de considerar algo más que su belleza o que solo te guste.

Aquí te mostramos cuales son las características y razas más adecuadas para convivir con los más pequeños del hogar y tu familia.

Beagle

Este pequeño es muy amigable y activo, razón por la cual los niños aman a esta raza de perritos porque disfrutan mucho de las horas de juegos con ellos.

Su tamaño lo hace ideal para espacios pequeños y es importante no dejarlos a solas por periodos de tiempo prolongados y mucho menos debes olvidarte de su paseo diario, ya que puede tener periodos de estrés, lo que le provoca destruir todo lo que encuentre a su paso.

Labrador retriever

Los perros esta raza son sumamente inteligentes, cariñosos, leales y sumamente pacientes, por lo que aprenderán fácilmente las reglas.

Cabe señalar que esta raza no suele ladrar mucho y son muy tranquilos, por lo que si son bien educados pueden vivir dentro de casa sin problema alguno.

Collie

Este perro ha sido utilizado por generaciones como un ovejero, y es justamente por esta razón que que es una de las razas más protectoras, afectuosas y juguetonas de los caninos.

Este perrito puede convivir fácilmente con otros animales de compañía y tiende a desconfiar de los extraños, por lo que será el compañero ideal para tus pequeños si es que acostumbras a llevarlos al parque.

Boxer

A simple vista podría parecer un canino peligroso o agresivo, sin embargo, no es así. Esta raza es conocida por muy noble y muy leal, además de que suelen ser activos, lo cual lo convierte en una excelente compañía para los niños, ya que ambos podrán compartir las horas de juego especialmente con la pelota sin cansarse.

Lo que si se debe de tomar en cuenta es el no descuidarlo ni un minuto en lugares públicos, ya que pueden ser dominantes y territoriales con otros perros.

San Bernardo

Este perro es uno de los más peludos y grandes que hay, pero, así como su tamaño suele ser de bonachón, pacífico y amoroso. Con un canino de esta raza a lado de los más pequeños del hogar se puede tener la tranquilidad de que van a estar bien acompañados, ya que son muy protectores, dispuestos a jugar y si es bien entrenado será un agradable y honorario miembro de la familia.

Es importante considerar que para este tipo de perro o alguna otra de gran tamaño, necesita el espacio suficiente para correr y ejercitarse, ya que es lo que más les gusta hacer.

Pug

Este es un alegre y cariñoso migo de cuatro patas, que suele aburrirse con facilidad su lo dejas solo por mucho tiempo. Es bueno para jugar con los niños ya que le gusta saltar, correr, así como disfrutar de la alegría y compañía de los niños.

No es agresivo, por lo que aguantará hasta las más grandes travesuras de los niños pequeños y requiere de poco espacio para su estancia en el hogar.

Terranova

Esta clase de cuadrúpedo es extremadamente dócil, amable y muy protector, por lo que a su alrededor cualquier miembro de la familia estará seguro, incluyendo a las personas adultas.

Es un amante de los espacios abiertos y el agua, razón por la cual lo convierten en un compañero inigualable para los más jóvenes y pequeños de tu familia.

Cocker spainel

Esta especie suele ser de tamaño medio, además de ser alegre, gentil y muy juguetón, por lo que será el amigo ideal que tus pequeños agradecerán tener en el hogar.

Estos perritos tienen el poder de alegrarte hasta el peor día de tu vida, gracias a su buen ánimo y sus bienvenidas a casa siempre te recibirá con el menear de su colita de gusto por verte de nuevo.

Bichon Frise

Este es un experto en el arte de agradar, será muy fácil de educar y entrenar porque hará hasta lo imposible por hacerte feliz, ya que es muy obediente al igual que inteligente.

Su vivacidad los convierte en los mejores compañeros de los infantes, además de que su tamaño es una ventaja cuando tienes poco espacio en tu hogar.

Schnauzer

Estos perritos son muy versátiles y adaptables, si tu familia ama el realizar actividades al aire libre o algún deporte, este puede ser el miembro que estabas buscando.

Suelen ser de un carácter alegre y de mucha energía, por lo que se convierten fácilmente en el pequeño guardián peludo favorito de cualquier familia.

Ahora que ya sabes cuáles son los perros que mejor se llevan con los niños, será mucho más fácil adoptar al que sea perfecto para tu familia.

Recuerda tomar en cuenta el espacio, tiempo y amor que le brindaras al nuevo miembro de la familia.

Cabe señalar que a los niños debes enseñarles a cuidarlos, al igual que mostrarles cómo deben de jugar con ellos.

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
De octubre a la fecha se reportan 101 diagnósticos en la entidad
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Ya puedes ir adelantando planes y ahorros para que los disfrutes

Lo adictivo de lo virtual