Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Confirman Ebrard y AMLO reunión con Pompeo este viernes


A la reunión se sumará el secretario del Tesoro y el Jared Kushner, el asesor y yerno de Trump.
Crédito: , ,
|
10 de Julio 2018
|

Esta tarde  Marcelo Ebrard, quien ha sido propuesto como secretario de Relaciones Exteriores (SRE), confirmó que el próximo viernes Andrés Manuel López Obrador se reunirá con Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, en la colonia Roma.

Marcelo Ebrard dijo que viene una delegación de alto nivel que estará encabezada  por Pompeo pero que también incluirá al secretario de Seguridad Nacional, al secretario del Tesoro y el yerno y asesor de Trump.

Resaltó que se trata de una visita de acercamiento con el virtual presidente electo de México y la comitiva de López Obrador estará integrada por Marcelo Ebrard, Alfonso Durazo, Carlos Urzúa y los encargados de la negociación del TLC

Se harán algunas adecuaciones a las oficinas de campaña de AMLO ubicadas en  la calle de Chihuahua para que el encuentro sea seguro. El encuentro es el viernes 13 de julio a las 13:00 o 14:00 horas.

López Obrador confirmó que esta reunión fue acordada entre el presidente Donald Trump y el propio candidato en una llamada que el estadounidense le hizo.

El candidato ganador de las elecciones del pasado 1 de julio también dijo que para la cumbre de la Alianza del Pacífico, a la que fue invitado por EPN, se trasladará en aerolínea comercial.

Con información de Noemí Gutiérrez

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas