Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Condenan a 50 años de prisión a tres secuestradores


Los sujetos fueron condenados por su participación en el secuestro de una víctima ocurrido en mayo de 2017
Crédito: Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay, ,

Notimex

Editor
|
08 de Septiembre 2018
|

La Procuraduría General de la República, a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo de un juez federal en Tuxpan, Veracruz, la sentencia condenatoria de 50 años contra tres hombres por el delito de secuestro.

Elías “R”, Pedro Armando ”C” y José Luis “A” fueron detenidos en la Ciudad de México, por su participación en el secuestro de una víctima ocurrido en mayo de 2017.

La institución indicó que tras un operativo llevado a cabo por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, los ahora sentenciados fueron asegurados y liberada la víctima en buen estado de salud.

Además aseguró que con los elementos de prueba obtenidos por el agente del Ministerio Público de la Federación, el Juez de la causa dictó sentencia condenatoria en su contra por el delito ya señalado, imponiéndoles la sentencia ya mencionada y una multa.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...

Lo adictivo de lo virtual