Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Condena EPN ataque a policías en Veracruz


El fin de semana la entidad sureña fue escenario de varios homicidios; el presidente así como el gobernador externaron su repudio
Crédito: Especial_EPN, ,
|
25 de Junio 2017
|

El presidente Enrique Peña Nieto expresó la condena del Gobierno de México al ataque en contra de mandos y elementos de la Policía Federal ocurridos en Veracruz y se solidarizó con sus deudos.

En su cuenta de Twitter @EPN escribió: “El @gobmx condena el ataque en contra de mandos y elementos de la @PoliciaFedMx en Veracruz y se solidariza con familiares de las víctimas”.

La víspera, un grupo armado atacó a integrantes de la Policía Federal en un restaurante de la ciudad de Cardel, Veracruz; debido a ello murieron el coordinador de la corporación en el estado de Veracruz, Camilo Castagné Velasco, junto con otros dos elementos.

Revelan rostros de presuntos atacantes

Luego del ataque en el que murieron los elementos federales, la mañana de hoy comenzaron a difundirse a través de redes sociales, los rostros de los presuntos atacantes en Cardel, en las imágenes se aprecia a cuatro sujetos, tres de ellos utilizando gorra, y uno más sin ella, vestidos con ropa de civil y de entre 30 y 40 años de edad.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares reprodujo el video del momento del ataque e informó que se ofrece un millón de pesos de recompensa a quien o quienes proporcionen información sobre el paradero de los agresores.

Además de este ataque, en las últimas horas se produjeron varios homicidios en territorio veracruzano, el viernes a la medianoche dos jóvenes mujeres murieron tras ser atacadas junto a su padre, un ganadero, cuando se encontraban en su domicilio, en el municipio de Oluta.

En Coatzacoalcos, seis miembros de una familia, entre ellos cuatro menores, fueron baleados por un comando armado, cuando iban llegando a su casa a bordo de un taxi y una camioneta.

Mientras tanto, en Orizaba, dos mujeres, madre e hija, murieron al ser atacadas al interior de su casa, ubicada en la colonia Abelardo L. Rodríguez.

A los casos mencionados se suman tres muertes en Minatitlán; cuatro en Cosoleacaque, y uno en los municipios de Pánuco, Las Choapas y Canticas.

Durante la noche de ayer y a tan sólo unas horas de haberse perpetrado el asesinato del coordinador de la Policía Federal, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, llamó “bestias” a los autores del triple homicidio y calificó como una vileza lo que está sucediendo en el estado.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
Los médicos pertenecen al Centro Médico Nacional Siglo XXI y las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en el mar...
Su fallecimiento dejó en shock al mundo entero
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase

Diminutos manjares sobre la mesa