Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Yo debí explicar tema de la Casa Blanca, no mi esposa: EPN


El mandatario también consideró que la explicación no se manejó correctamente
Crédito: , ,
|
31 de Agosto 2018
|

Este viernes se dio a conocer otro spot del presidente Enrique Peña Nieto con motivo de su sexto informe de gobierno en el que reconoció que él debió haber salido a dar una explicación sobre el caso de la Casa Blanca en lugar de su esposa, Angélica Rivera.

“Nunca debí permitir que mi esposa diera esa explicación porque era yo el que tenía la responsabilidad. El cuestionamiento era sobre el presidente”.

El mandatario dijo que el caso marcó su administración e impactó negativamente en la credibilidad del gobierno y en la institución presidencial; sobre la explicación, Peña Nieto consideró que no se manejó correctamente.

Recordó que se ofreció una disculpa pública no por haber actuado equivocadamente sino por haberse visto afectada la credibilidad presidencial.

También dijo que su administración siempre fue respetuosa de las diferentes expresiones políticas y de la libertad de prensa.

“Habrá quien nos habrá señalado, criticado, y esa crítica muchas veces ha enriquecido el quehacer del gobierno”, agregó.

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...

Lo adictivo de lo virtual