Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Cae quinto implicado el caso de los estudiantes de cine


Jonathan Josué N, alias “El Choco” fue capturado en Nayarit; la Fiscalía d eJalisco informó que pertenece al CJNG
Crédito: , ,
|
03 de Agosto 2018
|

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco dio a conocer la detención de Jonathan Josué N, alias “El Choco”, quien se presume estaría implicado en el secuestro y asesinato de tres estudiantes de cine de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV).

Raúl Sánchez Jiménez, fiscal General del Estado, detalló en conferencia que la detención se llevó a cabo en Compostela, Nayarit, por elementos de la Policía Investigadora de la dependencia a su cargo en colaboración y coordinación con las autoridades del estado vecino.

Asimismo, precisó que el detenido es operador del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) por lo que su detención abona a la hipótesis de que este grupo delictivo privó de la libertad y la vida a Javier Salomón Aceves Gastélum, Daniel Díaz y Marco Ávalos, disolviéndolos en ácido.

Con esta suman ya cinco detenciones de presuntos implicados en el caso: Cabe recordar que en abril y mayo de este año fueron vinculados a proceso Eduardo Giovanni N, alias “El Cochi”; Christian Omar N, alias “El Cuba”; Jonathan Alejandro N, alias “El Kalimba”; así como Miguel Ángel N, alias “El Tun Tun”, por la desaparición y posterior asesinato de los tres jóvenes.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
AMLO anuncia fondo especial para garantizar atención médica y medicamentos gratuitos
El magistrado Alfonso Eduardo Serrano Ruiz ya cerró su cuenta de Twitter
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico

Lo adictivo de lo virtual