Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Yunes Márquez señala compromisos con seguridad y economía en Álamo


El candidato también expuso en redes sociales su proyecto de gobierno
Crédito: Imagen: @MYunesMarquez, ,

Notimex

Editor
|
10 de Junio 2018
|

Un compromiso con la seguridad de los pobladores de Álamo hizo Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la gubernatura de la coalición Por Veracruz al Frente.

El abanderado por los partidos Acción Nacional, De la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, expuso en la cuenta @MYunesMarquez que como parte de las acciones de su gobierno, instalará 80 cámaras de videovigilancia, modernizará el centro de Mando y Control e instalará un operativo contra el robo de gasolina y abigeato.

En cuanto a la infraestructura carretara y urbana, ofreció ampliar a siete metros de ancho el camino Álamo-San Miguel-El Ojite, para agilizar el tránsito vehicular entre la cabecera municipal y el puente El Ojite.

Además, Yunes Márquez indicó la reconstrucción de la carretera Alamo-Palo Blanco y rehabilitar la carretera federal 127 hacia el norte del estado, así como construir con concreto hidráulico 20 mil metros cuadrados de calles y 10 mil metros lineales de guarniciones y banquetas en este municipio.

Para mejorar la economía y generar empleos, señaló que  se creará la zona económica especial de Poza Rica, y se fortalecerá el cultivo de cítirico, especialmente el de naranja, a través del establecimiento de un agroparque industrial en la región.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panis...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería