Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Yazmín Copete sufre accidente en la Veracruz-Xalapa


La candidata al Senado de la República cancela su gira de campaña en el norte de la entidad
Crédito: Foto: Especial, ,
|
13 de Abril 2018
|

La candidata al Senado de la República, Yazmín de los Ángeles Copete Zapot sufrió un accidente en la carretera Veracruz-Xalapa la madrugada de este viernes.

De acuerdo con la candidata, viajaban dentro de una camioneta ella, su asistente y el conductor, cuando a la altura de El Lencero se le voló una llanta a su vehículo, lo que provocó que volcará.

Este accidente se registró entre las 2:00 y las 2:30 de la mañana sin embargo, Fernando Cano de León, coordinador de la campaña, reportó que no hubo lesionados mayores y que Yazmín Copete fue internada en el Hospital Ángeles de la ciudad de Xalapa, y ahora se encuentra fuera de peligro.

El coordinado declaró que Yazmín de los Ángeles Copete Zapot tuvo las lesiones normales de un accidente de este tipo, como son golpes y una apertura en el labio inferior.

Debido al accidente, la gira que tenían planeada por el norte del estado este fin de semana queda cancelada por prescripción médica, por lo que la candidata del PRD al Senado estará descansando entre ocho y diez días.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
Los médicos pertenecen al Centro Médico Nacional Siglo XXI y las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en el mar...
Su fallecimiento dejó en shock al mundo entero
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

Diminutos manjares sobre la mesa