Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Vuelve a la “normalidad” la policía municipal de Papantla


Crédito: admin-fotos-2016-03-29-Norte-381797.jpg, ,
|
30 de Marzo 2016
|

Agencia

Papantla, Veracruz.- La mañana del martes volvieron a sus actividades normales el resto de los policías municipales que fueron presentados el lunes a declarar ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por el caso de los tres jóvenes desaparecidos.

Luego de darse a conocer que fueron ocho policías municipales detenidos por la FGE, tras encontrarse evidencias de que participaron en el acto de desaparición forzada en contra de estos tres jóvenes originarios de Papantla, el resto fue liberado.

La información proporcionada por el área jurídica del Ayuntamiento de Papantla indica que ahora la seguridad del municipio queda a cargo de la policía municipal, la Fuerza Civil y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Se desconoce si más elementos podrían ser llamados a declarar, pues cabe mencionar que son 180 policías los que integran la corporación, de los cuales 42 fueron presentados ante la FGE.

También se dio a conocer que 37 elementos de la policía municipal serán dados de baja, debido a que no aprobaron los exámenes de control y confianza, algo que exige la SSP, para seguir laborando dentro de la corporación.

LVG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:

Generación Z, un reto para las empresas