Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

¡Visita Xalapa y pasa unas vacaciones memorables!


Podrás encontrar desde áreas naturales hasta museos llenos de historia, donde pasarás momentos increíbles con tu familia y amigos
Crédito: No available, No available
|
25 de Diciembre 2016
|

En estas vacaciones decembrinas, en la ciudad de Xalapa hay muchos lugares para visitar.

Las familias pueden acudir a diferentes lugares públicos, con áreas naturales y sin costo alguno para pasar momentos placenteros con sus seres queridos.

Los Tecajetes es un área natural lleno de vegetación y cuenta con cancha de futbol rápido, juegos para niños, área para picnic, cancha de basquetbol, herpetario, wi-fi y una pista de arcilla que cruza todo el parque.

También cuenta con fuentes que tienen unos pescados gigantes y de muchos colores. Pero además, en los árboles también se pueden observar a ardillas y búhos.

Otro lugar muy agradable para disfrutar en familia es el Paseo de Los Lagos, que como su nombre lo dice, el gran atractivo son sus tres lagos naturales y un corredor donde se puede patinar, andar en bicicleta o simplemente caminar tranquilamente.

Otro lugar para disfrutar en familia en el parque de Los Berros donde se puede correr, jugar o andar en los hermosos caballos miniatura Pony.

Para otros gustos se encuentra el Museo Interactivo de Xalapa, un espacio para interactuar con la ciencia y la tecnología.

No podía faltar el famoso Museo de Antropología de Xalapa con piezas únicas de nuestra historia prehispánica.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En México se tendrá que esperar hasta 2024 para volver a apreciar un eclipse total de sol
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual