Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Victoria


“Coalición para rescatar Veracruz” garantiza el triunfo en la elección para gubernatura: Ortega Martínez
Crédito: , ,
|
25 de Abril 2016
|

Xalapa.- El mal desempeño del gobierno del estado de Veracruz ha generado que la Coalición para Rescatar a Veracruz tenga garantizado el triunfo en la elección para la gubernatura del estado, así lo afirmó el ex dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Ortega Martínez.

En entrevista, resaltó que esta situación ha quedado de manifiesto en las diversas encuestas, en las cuales el candidato Miguel Ángel Yunes Linares se encuentra varios puntos por arriba dentro de las preferencias del electorado, ventaja que aseguró se ha construido en base a un importante trabajo de campaña, además del hartazgo que existe del pueblo veracruzano hacia los gobiernos priistas.

“Veracruz es el estado con mas certeza de nuestra victoria como coalición, tenemos trece puntos arriba; el actual gobierno de Veracruz es el más repudiado de la república, ahí está una parte importante de la confianza y otra parte está sostenida en la campaña que se está realizando”, indicó.

Cuestionado sobre las presuntas declaraciones que emitió hace unos días en donde dijo que el PRD solo tenía posibilidades de obtener el triunfo en cinco estados, entre los cuales no incluyó a Veracruz, Ortega Martínez aseguró que se trató de una “pillería” por parte del aspirante del PRI, Héctor Yunes Landa, quien desvirtuó sus palabras.

Sobre este asunto, afirmó que sus señalamientos fueron en el sentido de que en cinco estados estaban representados por candidatos perredistas y en el caso de Veracruz, el abanderado de la coalición pertenece al PAN, ante lo cual insistió en que por primera ocasión la oposición gobernará la entidad veracruzana.

“Es una pillería de Héctor Yunes, lo que yo estoy diciendo es que en Zacatecas, Oaxaca, Quintana Roo y Tlaxcala los candidatos son perredistas; en Veracruz por supuesto que vamos a ganar porque nuestro candidato aún no siendo perredista pertenece a una alianza, eso fue lo que yo dije y por eso insisto en que Héctor Yunes es un pillo”, apuntó.

 

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual