Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Verificentros


dejan de ingresar 100 mdp por falta de papelería
Crédito: No available, No available
|
20 de Abril 2016
|

Redacción

El gobierno estatal ha dejado de ingresar 100 millones de pesos en el primer semestre del año, debido a que la Secretaría de Medio Ambiente no ha repartido los engomados para realizar las verificaciones vehiculares.

El concesionario del Centro de Verificación Vehicular C-PR-04, del municipio de Poza Rica, Eduardo Mario Casares Sort de Sans, recordó que el lunes acudieron a la Ciudad de México para entregar documentación de la situación que prevalece en Veracruz con el titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Víctor Alvarado Martínez.

“El Gobierno del Estado de Veracruz ha dejado de ingresarse de parte de nosotros 100 millones de pesos en este semestre, porque Víctor Alvarado no nos vende la papelería suficiente para los usuarios. Se pudieron haber ocupado para el Medio Ambiente, pudo haber pagado deudas, no vendernos hace que no demos el servicio adecuado y al gobierno deje de ingresarle dinero”.

Pasado el mediodía de este martes, concesionarios de diversas partes del estado volvieron a inconformarse en los semáforos de Enríquez portando lonas de críticas directas hacia Víctor Alvarado y el Gobierno del Estado.

 

 

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual