Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Van más de 2 mil quejas por falta de agua en Veracruz y Medellín


Este lunes, Grupo MAS se haga cargo de la planta potabilizadora de El Tejar
Crédito: No available, No available
|
25 de Julio 2016
|

El Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS) informó que  a la fecha, se han recibido dos mil 260 reportes de falta de agua, de los cuales el 75 por ciento corresponden a las colonias Coyol, Florida, Las Amapolas, Fraccionamiento Floresta, Flores del Valle, Unidad Habitacional El Jobo, la congregación de Tejería, Centro, Flores Magón, Reforma, Zaragoza, Arboleda San Ramón, Unidad Habitacional Las Palmas en el puerto de Veracruz.

Otras afectaciones se reportan en las colonias Arboledas San Ramón y Unidad Habitacional Las Palmas las cuales también presentaron rezago en la distribución a causa del reducido funcionamiento de la Planta de El Tejar en Medellín de Bravo.

El organismo informó que la planta potabilizadora de El Tejar, continúa siendo operada por los ex trabajadores del extinto SAS, quienes están restableciendo su funcionamiento paulatinamente.

Grupo MAS indicó que de acuerdo al último reporte, la Etapa II de esta planta se encuentra al 50 por ciento de su capacidad y se prevé que este lunes entren en funcionamiento dos equipos más para que pueda estar al 100 por ciento de su capacidad instalada, por lo que se mantiene los trabajos de rehabilitación necesarios para su recuperación total, situación que no había permitido que la Planta fuera entregada a Grupo MAS para su operación.

Se espera que este lunes Grupo MAS se haga cargo de la planta potabilizadora de El Tejar.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...

Diminutos manjares sobre la mesa