Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Uriel Flores buscará diputación por distrito X en Xalapa


Crédito: No available, No available
|
04 de Abril 2016
|

Carlos Manuel Peláez

Xalapa.- El Partido de Revolución Democrática(PRD) dio a conocer que el abanderado por el distrito X en la Coalición Unidos para Rescatar Veracruz, será el exdiputado federal Uriel Flores Aguayo.

En conferencia de prensa, el ex legislador dio a conocer que durante un mes estará trabajando en hacer campaña por el candidato a gobernador de dicha alianza Miguel Ángel Yunes Linares, y a partir del 3 de mayo ya se enfocaría en la propia, cuyo objetivo insistió, que es el de promover la alta participación ciudadana.

De igual manera resaltó que ya se encuentra elaborando un plan de trabajo por lo que en caso de llegar a ocupar la curul por el distrito X emprenderá acciones que respondan a las necesidades de los xalapeños,

Cuestionado sobre si esta diputación pudiera servir como trampolin para una futura candidatura a la presidencia municipal de Xalapa, no descartó ni tampoco admitió que pudiera existir dicha posibilidad.

“No lo sé, en este momento estamos trabajando ya en un camino y es el que queremos seguir, pero si en algún momento se llegara a dar esa posibilidad en dos años pues ya lo estaríamos analizando”, apuntó.

Finalmente, informó que a su equipo de trabajo se sumaron los pre candidatos ciudadanos Pedro Villagran y Guilebaldo Flores Loman, aunque no especificó si ya tuvo acercamiento con Manuel Bernal Rivera, quien en su momento afirmó que sería el candidato del PRD a este mismo puesto.

 

 

 

 

 
DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Hoy se celebra el Día Internacional del Músico, en honor a Santa Cecilia, patrona del gremio
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras

Las mujeres del Movimiento del 68