Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Urgente la presencia de la Gendarmería nacional en el sur de Veracruz: Pepe Yunes


Llama de manera urgente a la Gendarmería Nacional para que apoye en las tareas de seguridad
Crédito: No available, No available
|
05 de Mayo 2016
|

Xalapa.- El senador Veracruzano José Francisco Yunes Zorrilla, coincidió con el abanderado de la alianza “Para mejorar Veracruz” Hector Yunes Landa, en la necesidad de llamar de manera urgente a la Gendarmería Nacional para que apoye en las tareas de seguridad en el municipio de Coatzacoalcos y sus alrededores, dados los constantes hechos de inseguridad que se viven en la zona.

En entrevista, el legislador federal insistió en que este es un tema apremiante pues la población veracruzana está ávida de percibir seguridad para poder convivir en armonía por lo que bajo ninguna circunstancia debe atrasarse.

“A mí me parece que este es un tema que no puede estar sujeto a calendarios electorales ni a vedas, es un tema que se debe atender en donde como yo, muchas voces se han sumado para dar tranquilidad y para generar acciones pertinentes”, indicó.

Por otra parte y en el tema electoral, el senador veracruzano negó que la candidatura de Héctor Yunes se encuentre por debajo de las expectativas, pues aseguró que desde el inicio del proceso electoral ha tenido una dinámica ascendente.

“En los sondeos que he tenido siempre lo hemos visto así y las campañas se ganan el día de la jornada y en ese animo está trabajando de manera exhaustiva para que pueda dejar plena constancia de que su propuesta es la que le va a dar a Veracruz un cambio en materia de seguridad”, concluyó.

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Piden a la comunidad escolar estar alerta a los comunicados para ver si se suspenden o no clases
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas