Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Sumemos esfuerzos para reparar el tejido social: obispos


Los líderes religiosos reiteraron su deseo de colaborar con todos los veracruzanos
Crédito: No available, No available

Notimex

Editor
|
15 de Diciembre 2016
|

Los obispos de las ocho diócesis de Veracruz exhortaron a feligreses a que desde su vocación o profesión pongan todo su empeño y creatividad en su trabajo diario y en la lucha por una sociedad más justa y digna para reparar el tejido social en la entidad.

En un mensaje con motivo del adviento, explicaron que entre los variados servicios que los pastores de la Iglesia católica deben a sus fieles está ser testigos de los valores ciudadanos en el marco de la norma suprema y las leyes, fomentando una sociedad más digna, justa, veraz y democrática.

Ante los problemas que enfrenta la entidad, los obispos externaron su deseo de colaborar con todos los veracruzanos para mejorar la situación en la entidad.

El mensaje está firmado por el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios; el emérito de Xalapa, Sergio Obeso Rivera; el obispo de Coatzacoalcos, Rutilo Muñoz Zamora, así como el auxiliar de Xalapa, Rafael Palma Capetillo, y el de Córdoba, Eduardo Porfirio Patiño Leal.

También los obispos de Tuxpan, Juan Navarro Castellanos, de Papantla, José Trinidad Zapata Ortiz; Orizaba, Eduardo Cervantes Merino; de San Andrés Tuxtla, Fidencio López Plaza, y de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, además del emérito de Papantla, Lorenzo Cárdenas Aregullín.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
Algunos de los integrantes de la planta laboral de TV Azteca Veracruz tenían hasta 20 años laborando para la empresa.

Lo adictivo de lo virtual