Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Suman 81 fosas en predio Santa Fe en Veracruz


Madre de joven desaparecido indicó que hasta el momento han localizado 36 cadáveres
Crédito: No available, No available
|
15 de Septiembre 2016
|

La Brigada de Búsqueda de Personas Desaparecidas informó que hasta el momento se han encontrado ya 81 fosas clandestinas en el predio de Colinas de Santa Fe en el Puerto de Veracruz.

Los integrantes del Colectivo El Solecito de Veracruz dieron a conocer que hay “11 procesadas y en total 81 puntos ahorita que tenemos ya ubicados y que sabemos que hay restos”.

Lucy Díaz, madre de un joven desaparecido, mencionó que 11 puntos ya fueron procesados por el personal de la Policía Científica del Gobierno Federal, donde se obtuvo como resultado el hallazgo de 36 cadáveres.

Asimismo, indicó que los elementos federales ya elaboran el perfil de los cuerpos para poder definir el sexo y otras características que ayuden a esclarecer su identidad.

En ese sentido, Lucy Díaz acotó: “esperemos que dentro de poco tengamos un parcial del perfil porque realmente no hay manera de tenerlo todo hasta que ellos no exploren todas, o sea, va a tardar, pero lo que es digamos el sexo de las personas se puede determinar de acuerdo a las mediciones que ellos hacen”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La legisladora de Morena Carmen Medel Palma, fue notificada durante la sesión en la Cámara de Diputados, misma que fue s...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
De acuerdo al gobernador, Valeria fue confundida con una mujer vinculada a uno de los cabecillas de una banda que opera...
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería