Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Suman 100 fosas clandestinas en Colinas de Santa Fe


De estos, 25 ya fueron procesadas por el personal de la Policía Científica.
Crédito: No available, No available
|
11 de Octubre 2016
|

El Colectivo El Solecito de Veracruz reveló que hasta el momento han detectado 100 fosas clandestinas en el predio de Colinas de Santa Fe.

Rosalía Castro, integrante de la agrupación y madre de una persona desaparecida expuso que del centenar de puntos positivos con restos humanos, 25 ya fueron procesadas por el personal de la Policía Científica.

Asimismo, indicó que “cuerpos no podemos decir, llevamos 59 cráneos, cuerpos no lo podemos decir porque eso lo determinará la Policía Científica”.

En ese contexto, expuso que en la iglesia de Nuestra Señora de la Merced del municipio de Veracruz, se han tomado aproximadamente 600 muestras de ADN a familiares de desaparecidos, sin contar las tomadas en municipios como Córdoba, Coatzacoalcos y Minatitlán.

Cabe mencionar que el Colectivo Solecito que agrupa a alrededor de 150 personas, se sumó a la marcha que este lunes por la noche organizaron estudiantes de la Universidad Veracruzana y del Instituto Tecnológico de Veracruz para exigir justicia por el homicidio de cuatro jóvenes.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual