Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Suman 100 fosas clandestinas en Colinas de Santa Fe


De estos, 25 ya fueron procesadas por el personal de la Policía Científica.
Crédito: No available, No available
|
11 de Octubre 2016
|

El Colectivo El Solecito de Veracruz reveló que hasta el momento han detectado 100 fosas clandestinas en el predio de Colinas de Santa Fe.

Rosalía Castro, integrante de la agrupación y madre de una persona desaparecida expuso que del centenar de puntos positivos con restos humanos, 25 ya fueron procesadas por el personal de la Policía Científica.

Asimismo, indicó que “cuerpos no podemos decir, llevamos 59 cráneos, cuerpos no lo podemos decir porque eso lo determinará la Policía Científica”.

En ese contexto, expuso que en la iglesia de Nuestra Señora de la Merced del municipio de Veracruz, se han tomado aproximadamente 600 muestras de ADN a familiares de desaparecidos, sin contar las tomadas en municipios como Córdoba, Coatzacoalcos y Minatitlán.

Cabe mencionar que el Colectivo Solecito que agrupa a alrededor de 150 personas, se sumó a la marcha que este lunes por la noche organizaron estudiantes de la Universidad Veracruzana y del Instituto Tecnológico de Veracruz para exigir justicia por el homicidio de cuatro jóvenes.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...

Lo adictivo de lo virtual