Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Solidaridad


Llevarán a cabo colecta de víveres en la Plaza Lerdo de esta capital
Crédito: No available, No available
|
22 de Abril 2016
|

Xalapa.- Con la finalidad de apoyar a las víctimas del terremoto que afectó a Ecuador la semana anterior, integrantes de la Comisión Xalapeña en solidaridad con Ecuador, llevarán a cabo durante el fin de semana una colecta de víveres en la Plaza Lerdo de esta capital.

Al respecto, Lucía Itzel Jordán explicó que esta acción busca además de apoyar al pueblo ecuatoriano, generar entre la ciudadanía una empatía y las ganas de solidarizarse con causas que lo requieren, pues recordó que cuando México sufrió una catástrofe similar en 1985, muchas naciones se sumaron a las tareas de apoyo.

Por tal motivo, invitaron a la sociedad xalapeña a sumarse a estas acciones a través de la donación de víveres, los cuales serán llevados a la embajada de Ecuador para su envío a las ciudades afectadas por el siniestro

De igual manera, destacaron que los víveres que se solicitan se encuentran divididos en tres grupos, dependiendo de la necesidad que se tiene de los mismos, los cuales son los siguientes.

Prioridad 1: Alimentos no perecederos, enlatados, aceite, Agua, bebidas energéticas, barras energéticas, galletas,chocolates.

Prioridad 2: Artículos de Aseo Personal, pañales para niño y adulto, jabón, cepillo de dientes, repelente, artículos para bebé.

Prioridad 3: artículos para mascotas, alimento, medicamentos, vendas, cobijas y zapatos para perro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual