Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Solicitan al Secretario de Seguridad parar ola de inseguridad en Moloacán


Crédito: 7ef50a68-8eea-4f83-9315-ba1d8b7d81ab, ,
|
23 de Marzo 2016
|

Laura Patricia Cruz

Xalapa, Veracruz.-Integrantes de la Organización Civil “Somos la semilla del cambio” pidieron al secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita apoyo para combatir la ola de inseguridad queda vive en el municipio de Moloacán.

Juan Carlos Atzin Calderón, presidente de dicha Asociación declaró que el pasado 20 de enero se entregó un paquete de 156 firmas, haciendo la misma petición, sin embargo hasta el momento no han obtenido respuesta.

“Estas hojas contienen los nombres, las firmas, las colonias de las y los ciudadanos del municipio de Moloacán esperando contar con el secretario de Seguridad Pública para garantizar la seguridad de las y los ciudadanos. Como ciudadanos tenemos el derecho de pedir a las autoridades que atiendan las peticiones de las ciudadanía, por eso es que hacemos llegar ser petición, esperando que se atienda la inquietud ciudadana sobre todo de garantizar la seguridad en el sur del Estado de Veracruz”.

Precisó que en esta ocasión a entregaron un paquete con 142 firmas.

“Sobre todo son asaltos a mano armada, ha habido tres desapariciones que se han hecho ya saber, robos a casa habitación, esto debido a que hay muy pocos elementos en el municipio y también en la zona en general”.

Atzin Calderón dijo que la Policía Municipal no está operando, sin embargo los elementos estatales, acusó, únicamente velan por la seguridad del alcalde, así como de regidores y familiares.

 

BSS

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:

Generación Z, un reto para las empresas