Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Situación controlada


Coatzacoalcos regresa a la normalidad; no hay alerta de evacuar la ciudad: Alcalde
Crédito: , Joaquín Caballero, alcalde de Coatzacoalcos señaló que no hay ningún riesgo para la población y que hoy todo regresa a la normalidad.,
|
21 de Abril 2016
|

Redacción

Joaquín Caballero, alcalde de Coatzacoalcos señaló que no hay ningún riesgo para la población y que hoy todo regresa a la normalidad. También desmintió el rumor en redes sociales de evacuar la zona.

“Hoy Coatzacoalcos retoma sus actividades de manera normal, no existe ningún riesgo en este momento para realizar las actividades cotidianas (…) No hay ninguna información de evacuación, lo que circula en redes sociales sobre una evacuación es falso, la situación está controlada”, dijo.

Asimismo pidió a la población estar atentos a los anuncios de las autoridades oficiales a nivel federal y estatal.

El alcalde señaló que no hay personas ya fuera de su domicilio, luego de que habían sido evacuadas… “Pero hoy está totalmente reestablecida, la población está en sus hogares”.

Confirmo que las actividades escolares se reanudan hoy jueves en el turno vespertino.

Expresó que luego de la explosión en el complejo petroquímico Pajaritos, ocurrida ayer miércoles por la tarde, el Puente Coatzacoalcos Uno ya está abierto a la circulación de manera normal así como todas las vialidades aledañas al complejo… “Estamos muy al pendiente de la atención de quienes están buscando a sus familiares para atenderlos de manera correcta”.

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual