Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Sin saber a qué venian, músicos bloquean Enriquez


Dos mujeres que gritaban, “queremos solución”, dijeron no saber a qué venían, pues únicamente estaban en apoyo
Crédito: No available, No available
|
28 de Abril 2016
|

Xalapa.- Sin saber a qué venían supuestas familias de músicos bloquearon la vialidad de la calle Enríquez en el centro de Xalapa justo cuando un grupo de periodistas exigía justicia por el asesinato de la corresponsal de Proceso Regina Martínez.

Cuestionadas, dos mujeres que gritaban, “queremos solución”, dijeron no saber a qué venían, pues únicamente estaban en apoyo y se negaron a otorgar una entrevista para detallar información.

Posteriormente Agustín Hernández quien dijo ser músico del grupo El Rosario, aseguró que tienen cuatro años exigiendo el pago aunque no detalló la cantidad que les deben ni supo de dónde son las presuntas familias afectadas.

“No puedo decir el monto y somos dos agrupaciones: Misterio de los Ángeles y Rosario de Los Ángeles. Es por tocadas en diferentes eventos y localidades de Veracruz. Desde hace cuatro años tenemos el adeudo y nos deben, nos dieron un poco pero no todo y dejamos de trabajar”.

Finalmente hay que mencionar que el supuesto músico negó que en la manifestación hubiera gente acarreada, y se limitó a mencionar que son familiares de los integrantes de estas agrupaciones.

 

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
Los médicos pertenecen al Centro Médico Nacional Siglo XXI y las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en el mar...
Su fallecimiento dejó en shock al mundo entero
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

Diminutos manjares sobre la mesa