Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Sin incidentes comienza el éxodo de turistas


Crédito: No available, No available
|
28 de Marzo 2016
|

Agencia

Poza Rica, Veracruz.- Luego de concluir los días fuertes del periodo vacacional de Semana Santa, cientos de turistas regresan a sus lugares de origen, principalmente por carretera.

En la central de autobuses de Poza Rica (Capor) y carreteras de la región hubo un importante movimiento de ciudadanos y automovilistas por el éxodo de visitantes que desde el pasado jueves estuvieron disfrutando de los atractivos turísticos de esta región.

El éxodo de vacacionistas transcurre sin mayores contratiempos en este primer fin de semana del periodo vacacional y no se tiene reporte de algún accidente de consecuencias mayores en Poza Rica.

La carretera y la autopista México-Tuxpan son de las más transitadas en este periodo vacacional, al igual que la Poza Rica-San Andrés, que conecta con la zona arqueológica de “El Tajín”.

El administrador de la Capor, José Damián Florencio, estimó que durante los fines de semana de este periodo vacacional atendieron hasta seis mil personas por día.

Recalcó que es mayor el número de personas que regresan a sus lugares de origen, en comparación con los que llegan a la terminal, principalmente a la Ciudad de México o a Reynosa, Tamaulipas.

Durante estos últimos dos días, sábado y domingo, son los que mayor movimiento se registraron en este éxodo de vacacionistas y usuarios en la Capor y otras terminales de autobuses de esta ciudad.

En carreteras de la región se cuenta con el operativo por parte de la Policía Federal que mantiene vigilancia en apoyo a los turistas que regresan a sus ciudades de origen, mismo que mantendrán hasta el último día de este periodo vacacional.

LVG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:

Generación Z, un reto para las empresas