Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Se une CECAN a los festejos del Día del Niño


Concursos y regalos fueron parte de lo que se vivió este viernes
Crédito: No available, No available
|
29 de Abril 2016
|

Redacción

Xalapa, Ver., 29 de abril de 2016.- El Centro Estatal de Cancerología Dr. Miguel Dorantes Mesa (CECAN) comprende que uno de los derechos fundamentales de las niñas y niños es ser feliz; por ello, además de cuidar de los pequeños, llevar a cabo diagnóstico y tratamientos, se une de una manera muy entusiasta a la celebración del Día del Niño.

“El resto del año tenemos que someterlos a tratamientos, a estancias prolongadas, a cosas que no deberían de pasar, y el día de hoy intentamos, aparte de darles la certeza de que seguimos luchando con ellos para salir adelante, brindarles un momento de alegría, con el único ánimo de obtener lo mejor que un niño nos puede dar: una sonrisa”, expresó la Directora del nosocomio.

Decenas de niñas y niños con sus familias se dieron cita en el CECAN para disfrutar de su celebración con un show de payasos y botargas, que realizaron juegos que divirtieron a todos los presentes; para después disfrutar de la presentación de la Orquesta de Música Popular de la Universidad Veracruzana (UV), interpretando melodías de Cri- Cri.

Música, bailes, pinta caritas, concursos y regalos fueron parte de lo que se vivió este viernes en el festejo que médicos, administrativos y demás personal del área de oncopediatría organizaron para los menores.

 

 

 

 
DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual