Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Se llevará a cabo certamen Miss Earth 2016 el próximo 23 de abril


Crédito: No available, No available
|
12 de Abril 2016
|

 

Xalapa.- El próximo 23 de abril se llevará a cabo el certamen Miss Earth 2016 en el cual jovenes xalapeñas de entre 18 y 24 años participarán para representar a la capital en la etapa estatal de dicho evento el cual además de ser un concurso de belleza, tiene como objetivo promover acciones de cuidado al medio ambiente.

Al respecto, el organizador Efrén McCarthy explicó que las participantes presentaron un proyecto ecologico sustentable el cual será evaluado como parte de los puntos a calificar en el concurso, pues insistió en que este es uno de los puntos centrales del evento.

“Es un concurso de belleza que su objetivo es la preservación y cuidado del medioambiente, el proyecto en si tiene una etapa independiente en donde desarrollan un proyecto en donde se evalúan su inteligencia, además de otros aspectos como su belleza y desenvolvimiento en la pasarela”, indicó.

Asimismo, resaltó que este tipo de concursos son muy importantes pues además de buscar que la belleza veracruzana sea bien representada, existe una causa muy importante a nivel social como es la generación de conciencia en la preservación de los ecosistemas.

Finalmente, agregó que la final regional será el próximo 23 de Abril en el salón domo de esta capital y la final nacional se desarrollará en el estado de Oaxaca en fecha aún por definir.

 

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
Aquí se instalarán las mesas de votación

Generación Z, un reto para las empresas