Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Se hará justicia no como acto de venganza: Yunes Landa


Crédito: admin-fotos-2016-04-04-Norte-382783.jpg, ,
|
05 de Abril 2016
|

Redacción

“Vamos a hacer justicia y no como un hecho de venganza, no voy a poner un circo, voy a gobernar Veracruz seriamente y a quien se tenga que castigar se va a castigar”, resaltó el candidato a gobernador por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, en un encuentro de unidad política con representantes de diferentes sectores de Poza Rica y Coatzintla.

Los sectores más representativos de este V distrito se reunieron en el salón cristal del Casino Obrero Petrolero en donde escucharon las propuestas del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde, Nueva Alianza, Alternativa Veracruzana y Partido Cardenista.

Resaltó que la corrupción es un problema grave que no se debe tolerar y en ese sentido señaló que en los lugares que ha visitado los ciudadanos le reclaman este tema, motivo por el cual resaltó se va a hacer justicia.

Señaló que no solamente se van a castigar a todos aquellos servidores públicos que hayan robado recursos de Veracruz, pues se exigirá que devuelvan lo que se robaron y lo que se recupere será invertido en el sector educativo.

En lo que fue su segundo día de campaña política a la Gubernatura de Veracruz resaltó que el norte de Veracruz será apoyado por su gobierno, pues destacó existe un marcado rezago, por lo que prometió que en caso de ganar las elecciones del próximo 5 de junio acudirá cada semana a esta zona.

Yunes Landa logró conjuntar a representantes de diferentes sectores de la cúpula política de esta zona y representantes de diversos sectores productivos, destacando la asistencia de ex alcaldes de Poza Rica y Coatzintla, empresarios, seccionales del PRI y militantes de los partidos políticos que conforman la alianza “Para Mejorar Veracruz”.

Yunes Landa recorrió cada una de las mesas de invitados que se reunieron para escucharlo y reiterarle su apoyo, aunque le pidió que el mismo entusiasmo se vea reflejado en las urnas para el próximo proceso electoral; finalmente con un saludo y la promesa de volver salió del salón.

 

 

 

 
DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
Te explicamos lo que está ocurriendo con el sistema de transferencias electrónicas
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Su fallecimiento dejó en shock al mundo entero
"Será difícil distinguir entre cientos de marcas de cannabis, y desalentador para los consumidores determinar qué inte...

Diminutos manjares sobre la mesa