Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Se analizará la posible expulsión a Manuel Bernal de sus filas: Villagran


Crédito: No available, No available
|
08 de Abril 2016
|

Carlos Manuel Peláez

Xalapa.- El Partido de la Revolución Democrática debe analizar la posibilidad de expulsar a Manuel Bernal de sus filas luego de que este anunciara que no respaldará al candidato a la diputación por el distrito de Xalapa Urbano, Uriel Flores Aguayo, así lo aseguró el exaspirante a la diputación, Pedro Villagran Herrera.

En ese sentido, afirmó que el comportamiento de Bernal Rivera ha sido lamentable pues luego de la designación de Flores Aguayo como candidato, tan solo ha mostrado que sus intereses están por encima de los de su partido, además de generar un ambiente de división en el perredismo xalapeño.

“Yo creo que el ciclo de Manuel Bernal en Xalapa ya terminó desde hace mucho tiempo y creo que el partido debe analizar seriamente la posibilidad de que sea expulsado”, indicó.

Asimismo, Villagrán Herrera consideró que la postura tomada por el coordinador del Movimiento de Izquierda Veracruzana de respaldar al candidato de la Coalición para Rescatar a Veracruz a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Linares y dar la espalda a Uriel Flores es totalmente incongruente.

De igual manera, insistió en que estos comportamientos no abonan a la unidad que requiere el partido para enfrentar los próximos comicios, en los cuales dijo se juega gran parte del futuro de la entidad.

 

 

 

 
DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.

Diminutos manjares sobre la mesa