Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Satisfecho por la resolución del TEEV al devolverme la candidatura: Archer


Hasta el momento no le han notificado si recibirá recursos para financiar su campaña
Crédito: No available, No available
|
06 de Mayo 2016
|

Xalapa.- El candidato a la diputación local por la vía independiente por el distrito de Xalapa XI, Jhony Archer, dijo que la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEEV) a través de la cual se le devolvió la candidatura que el Organismo Público Local Electoral (OPLE) le había negado por supuestamente no cubrir el número de firmas requeridas lo ha dejado satisfecho.

En conferencia de prensa, lamentó que el OPLE haya afectado a los candidatos independientes y principalmente a su candidatura, pues dijo que ya ha perdido una semana a diferencia de sus contrincantes, puesto que no pudo arrancar campaña el pasado 3 de mayo.

Asimismo, Johny Archer aseguró que una vez que el TEEV le entregue la notificación de manera oficial sobre el resolutivo, iniciará sus actividades de campaña con recorridos por todas las colonias de su distrito; Sin embargo, admitió desconocer en cuanto tiempo pudiera recibir dicha notificación por parte del OPLE.

Finalmente, agregó que hasta el momento no le han notificado si recibirá recursos para financiar su campaña, situación que consideró totalmente injusta, pues todos los demás aspirantes ya están trabajando con un presupuesto asignado.

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Lo adictivo de lo virtual