Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Saldo blanco tras fiesta del 15 de Septiembre en Veracruz


Festejos patrios en calma en todos los municipios, reporta Protección Civil
Crédito: No available, No available
|
16 de Septiembre 2016
|

En la ciudad de Veracruz se reportaron 15 atenciones prehospitalarias, un menor extraviado y tres percances vehiculares por los festejos patrios, informó el director de Protección Ciudadana y Vialidades del Ayuntamiento, Germán García Contreras.

El funcionario municipal destacó que los 15 servicios médicos fueron atenciones que no requirieron del traslado de los pacientes a hospitales. El menor extraviado fue devuelto a su familia.

Asimismo, en la madrugada hubo tres percances vehiculares ligeros, donde no se registraron lesionados.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Protección Civil (PC), Yolanda Gutiérrez Carlín, informó que en el municipio de José Azueta se canceló el Grito de Independencia debido a las inclemencias del tiempo, pues se registró una fuerte lluvia.

La funcionaria destacó que “en los demás municipios se llevaron a cabo los Gritos de Independencia; aunque hubo lluvia en algunas regiones, destacamos el saldo blanco y no hay incidentes mayores”.

En materia de protección civil, Yolanda Gutiérrez dijo que los festejos patrios se desarrollaron en completa calma en prácticamente todos los municipios

Al respecto, indicó: “se debió al trabajo preventivo efectuado por la dependencia en toda la entidad, para lo que se realizaron reuniones de trabajo con autoridades locales a fin de orientarlos en la organización de estos eventos, con las recomendaciones pertinentes para brindar a la población celebraciones más seguras”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual