Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Rumores de secuestros generan psicosis en San Juan Evangelista


El lunes se suspendieron las clases en las 73 comunidades que integran el municipio.
Crédito: No available, No available
|
28 de Septiembre 2016
|

Mensajes que circularon en las redes sociales y el secuestro de una estudiante, provocaron una psicosis entre la población del municipio de San Juan Evangelista.

El alcalde Abel Vázquez González informó que ante dicha situación se suspendieron las clases este martes, ante el temor de los padres de familia de que algo le pasara a sus hijos.

El edil explicó que desde hace varios días “han estado circulando algunos mensajes de texto, de parte de alguien que en su muro de Facebook se corre y de ahí trae cierta psicosis la población en Juanita, y en San Juan Evangelista secuestraron a una estudiante del Cobaev”.

“Sobre la carretera federal que conduce a Sayula de Alemán, a unos 2 kilómetros, secuestraron a una estudiante de San Juan Evangelista, misma que fue encontrada, atemorizada, amenazada por sus captores que se dieron a la fuga, en un rancho, a un 1 kilómetro de la carretera federal aproximadamente. Y a unos 500 metros del basurero municipal. La estudiante fue localizada por la policía municipal”, detalló sobre el secuestro.

Vázquez González comentó que el lunes se suspendieron las clases en las 73 comunidades que integran el municipio “en Juanita que es la comunidad que ha sido alarmada con mensajes, hay una afluencia de 50 por ciento de asistencia de alumnos en todas las escuelas”.

Finalmente, el alcalde expuso que han llegado elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a San Juan Evangelista para apoyar a la Policía municipal.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La legisladora de Morena Carmen Medel Palma, fue notificada durante la sesión en la Cámara de Diputados, misma que fue s...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
De acuerdo al gobernador, Valeria fue confundida con una mujer vinculada a uno de los cabecillas de una banda que opera...
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería