Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Retienen a policías de Papantla por desaparición de tres jóvenes


Crédito: 12896386_1579503272340875_259483616_o, ,
|
28 de Marzo 2016
|

Redacción

Papantla, Veracruz.-  Fueron detenidos 41 policías municipales de Papantla, Veracruz, como parte de las investigaciones por la desaparición de los jóvenes Jesús Alan Ticante Olmedo y Luis Humberto Morales Cruz, el pasado 19 de marzo.

Policía Ministerial, Policía Estatal, Ejército y Marina aseguraron a los policías de la entidad y fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE) en el municipio.

La detención ocurrió minutos antes de las 8:00 horas cuando el alcalde de la localidad, se reunió con su gabinete para realizar honores a la bandera.

Por su parte, familiares de los desaparecidos se manifestaron en el lugar para exigir la aparición con vida de los jóvenes.

Cabe recordar que de acuerdo con los testimonios, dos de los jóvenes fueron detenidos por policías municipales cuando viajaban a bordo de un vehículo Aveo rojo, del cual los bajaron, les cubrieron la cara con su playera y los tiraron al suelo.

El otro joven, fue detenido mientras transitaba por la calle.

Según los testimonios, los números de patrulla que cometieron estas arbitrariedades son la 060 y 084 de la policía municipal.

LVG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
A continuación te dejamos la lista completa con las fechas oficiales y opcionales no laborables

Las mujeres del Movimiento del 68