Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Restringirán el acceso a las playas de Boca del Río este fin de semana


Crédito: No available, No available
|
18 de Marzo 2016
|

Redacción

Boca del Río, Veracruz.- El director de Protección Civil (PC) del municipio de Boca del Río, Alfonso García Cardona, informó que debido a que este fin de semana habrá un evento de norte la entrada al mar será restringida.

“Sabemos que vienen muchos turistas por ser vacaciones, pero podrán estar en la zona de arena y para los surfistas ya tienen algunas instrucciones ya que a ellos sí se les permitirá por ser un deporte extremo, pero tienen que avisar cuándo entran y cuándo salen. Ellos practican en la Playa del Morro, Playa La Bamba y Playa Santa Ana”, dijo.

Además, señaló que “Para el lunes muy temprano se colocarán las señalizaciones como banderas, letreros informativos sobre zona de escollera que es muy peligroso nadar ahí, es un área de mayor riesgo porque hay formación de poza y la misma corriente hace un hoyo que algunos alcanzan hasta dos metros de profundidad, además de que en esta áreas se forman las corrientes que sacan mar a dentro”.

Alfonso García exhortó a los turistas y los veracruzanos a acatar las instrucciones de guardavidas, letreros y sobre todo cuidar a los niños y adultos mayores.

Agregó que los Guardavidas laboraran a partir de las 8 de la mañana, se reforzará a las 10 de la mañana y se retiran a las 7 de la noche.

García Cardona señaló que hay tres playas de mayor riesgo como son Playa Santa Ana, Playa El Morro y Playa Punta Azul.

LVG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:

Generación Z, un reto para las empresas