Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Reportan sitios veracruzanos un 100% de ocupación hotelera


Crédito: No available, No available
|
29 de Marzo 2016
|

Leticia Maldonado

Xalapa, Veracruz.- Sitios veracruzanos como Actopan reportaron hasta un 100 por ciento de ocupación hotelera durante la primera semana de este periodo vacacional, señaló la empresaria de la industria, Lorena García, quien dijo que aún con la disminución en promoción turística, el ofrecer dinamismo, calidad y calidez son factor que han logrado que la afluencia de visitantes no se venga a la baja.

“En Actopan tenemos un desarrollo ecoturístico que ha estado al full desde el inicio de las vacaciones y que durante las dos semanas así se va a mantener”, comentó.

Así como los hoteles y centros ecoturisticos, la asociación de hoteles y moteles en Xalapa y la región reportó también que los balnearios de la zona, especialmente los de Actopan, Jalcomulco y Coatepec estuvieron al 100 por ciento de su capacidad especialmente en los denominados días mayores.

Lo mismo que algunos sitios de esparcimiento en Naolinco y sobretodo las zonas de paya como Chachalacas.

Además, destacó la presencia no sólo de turismo nacional sino también extranjero que visitó los pueblos mágicos de la zona y que en la mayor parte de los casos se hospedaron en hoteles de la capital veracruzana.

Y es que hay puntos de playa como La Mancha que son por demás visitados por turismo nacional e internacional, pero que al no tender infraestructura hotelera resultan positivos para Xalapa.

LVG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:

Generación Z, un reto para las empresas