Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Renuncia aspirante a diputado independiente


Negó que haya recibido amenazas o presiones por Corintia Cruz Oregón para declinar en su favor previo al inicio de la contienda
Crédito: No available, No available
|
02 de Mayo 2016
|

Xalapa.- A un día de que inicien las campañas para diputados locales, el aspirante independiente Guillermo Celaya de Jesus, anunció que renunciará a la contienda electoral por problemas de salud.

En conferencia prensa, el aspirante por la vía independiente negó que haya recibido amenazas o presiones por Corintia Cruz Oregón para declinar en su favor previo al inicio de la contienda.

“He llegado a la determinación de retirarme de la contienda debido a problemas de salud. En los últimos días me vine sintiendo mal y por motivos de salud me retiro de la contienda y le agradezco a todos mis compañeros líderes de colonias, de transporte y asociaciones civiles el apoyo que me brindaron para llegar a la candidatura en su momento”.

Asimismo aseguró que no pedirá el voto para algún partido o candidato en específico, por lo que las personas que le dieron la confianza para impulsar su candidatura independiente podrán sumarse a quienes ellos mejor convenga.

“Nos vamos a mantener al margen y ellos se van a enterar de mi decisión por ustedes y posteriormente platicaremos qué vamos a hacer, pero no tiene nada que ver Corintia con mi decisión pero se salva Corintia”, concluyó.

 

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:

Generación Z, un reto para las empresas