Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Reforzará Secretaría de Marina seguridad por festejos patrios


En Coatzacoalcos habrá un operativo especial debido a los altos índices de inseguridad
Crédito: No available, No available
|
13 de Septiembre 2016
|

La Secretaría de Marina blindará la seguridad en Tuxpan, Tamiahua, Veracruz, Antón Lizardo, Boca del Río y Coatzacoalcos ante los festejos del Grito de Independencia y el desfile conmemorativo.

Fernando Arturo Castañón Zamacona, comandante de la Primera Región Naval,  informó que “existe un dispositivo para reforzar la seguridad en los lugares en donde se va a llevar a cabo el Grito, la verbena y los desfiles”.

No obstante lo anterior, el representante naval  rechazó que haya algún tipo de alertamiento sobre inseguridad que pueda afectar los festejos, “no, no tenemos ningún alertamiento”.

Fernando Arturo Castañón Zamacona expuso que para el caso del municipio de Coatzacoalcos, y debido a los altos índices de inseguridad, se implementa un operativo especial con base en un programa táctico.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...

Lo adictivo de lo virtual