Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Recuerdan periodistas aniversario luctuoso de Regina Martínez


Las autoridades tan solo manejan la versión de que se trató de un crimen pasional y un intento de robo.
Crédito: No available, No available
|
28 de Abril 2016
|

Xalapa.- Al conmemorar 4 años del homicidio de la periodista, Regina Martínez Pérez, reporteros e integrantes de diversas asociaciones civiles se congregaron en la Plaza Lerdo de esta capital para exigir a las autoridades el esclarecimiento de este hecho.

Al respecto, Norma Trujillo explicó que hasta el momento la Fiscalía General del Estado se ha negado a incluir una linea de investigación en torno a que el crimen pudiera estar relacionado con su actividad periodística, situación que consideró lamentable, pues las autoridades tan solo manejan la versión de que se trató de un crimen pasional y un intento de robo.

“Ellos han dicho que se resolvió el caso porque se dio con el responsable, sin embargo para nosotros no es así porque en el expediente la linea laboral no está investigada, esto de decir que es crimen pasional o de robo no nos convence a nosotros”, indicó.

Asimismo, señaló que debido a que la investigación continúa abierta, es necesario que la fiscalía indague todas las lineas posibles para determinar las causas que pudieron dar origen a este hecho criminal, pues dijo que hay algunos temas que no han sido aclarados.

Cuestionada sobre si al termino de la presente administración estatal pudiera destrabarse el tema, consideró que esto dependerá del titular de la fiscalía general del estado, Luis Ángel Bravo Contreras quien permanecerá en el cargo a pesar de la conclusión del actual gobierno.

 

 

 

 
DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
Los médicos pertenecen al Centro Médico Nacional Siglo XXI y las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en el mar...
Su fallecimiento dejó en shock al mundo entero
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

Diminutos manjares sobre la mesa