Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Reconstrucción de carretera beneficia a un millón de veracruzanos


El gobierno estatal anunció que se invertirán mil millones de pesos más para obras carreteras en todo Veracruz
Crédito: Gobernador de Veracruz inaugura reconstrucción de carretera, 80225101. Xalapa, 25 Feb. 2018 (Notimex-Especial).- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, inauguró la reconstrucción con concreto hidráulico del Bulevar Xalapa-Coatepec, la cual beneficiará a más de un millón de personas, impulsará el desarrollo, el turismo y la generación de empleos de toda la región. NOTIMEX/FOTO/ESPECIAL/COR/POL,

Notimex

Editor
|
25 de Febrero 2018
|

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inauguró la reconstrucción con concreto hidráulico del Bulevar Xalapa-Coatepec, que -además de beneficiar a un millón de personas- impulsará el desarrollo, el turismo y la generación de empleos de toda la región.

En un comunicado, se informó que el gobierno estatal construyó cuatro carriles con concreto hidráulico para garantizar que no se formen baches por los próximos 40 años y se instalaron cámaras de videovigilancia, así como alumbrado de la más alta tecnología.

Con esta obra se reduce el tiempo de traslado entre ambos municipios a tan sólo cinco o seis minutos, a una velocidad normal; beneficiando también a Xico, Teocelo, Cosautlán de Carvajal y Ayahualulco, que tienen un gran impulso turístico.

Este bulevar -además de ser uno de los más transitados en todo el estado, por el que circulan alrededor de 35 mil vehículos diariamente- es el inicio de una ruta muy importante que lleva hasta Córdoba, y que unirá toda la parte centro de la entidad.

El gobierno estatal anunció que se invertirán mil millones de pesos más para obras carreteras en todo Veracruz.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La música fue interpretada por el grupo Tlen Huicani, bajo la dirección de Alberto de la Rosa
Serán titulares de, entre otras instancias, el DIF, la Contraloría y Protección Civil
La mejor oferta en humor y risas la tenemos aquí. Y lo mejor, ¡es gratis!
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Se mantendrá la veda hasta el 15 de agosto de este año

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería