Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Reciben cuerpos de seguridad equipamiento con recursos del SUBSEMUN, en Xalapa


Crédito: No available, No available
|
29 de Marzo 2016
|

Redacción

Dotar del equipo adecuado a los cuerpos de seguridad que resguardan esta ciudad, es el objetivo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través del gobierno municipal, por lo que este martes se realizó la entrega de material adquirido con recursos del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN).

En las instalaciones del Cuartel General Heriberto Jara Corona, se otorgaron a los agrupamientos de Fuerza Civil y Policía Estatal motocicletas, uniformes, equipos de oficina y chalecos balísticos.

Asimismo, se llevó a cabo la firma de convenio y colaboración en materia de Tránsito y Vialidad, el cual establece que se destinará al Ayuntamiento de Xalapa el 50 por ciento de los recursos obtenidos por concepto del cobro de multas, para equipamiento y rehabilitación de las vías de comunicación.
 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
A continuación te dejamos la lista completa con las fechas oficiales y opcionales no laborables

Las mujeres del Movimiento del 68